Home » » ¿QUIERES MENSAJE EN FACEBOOK? PRONTO USTED NECESITARÁ UNA APLICACIÓN INDEPENDIENTE

¿QUIERES MENSAJE EN FACEBOOK? PRONTO USTED NECESITARÁ UNA APLICACIÓN INDEPENDIENTE

Written By Facebook Entrar on Chủ Nhật, 19 tháng 7, 2015 | 20:23

Facebook confirmó el miércoles que planea eliminar la capacidad de mensajería de su aplicación móvil, y ofrecen la función sólo a través de la aplicación de Facebook Mensajero separado.
Extracción de una de las principales características de una de las aplicaciones más populares en el mundo parece una medida extrema, pero la empresa lo dejó muy claro: “Para continuar el envío de mensajes en el móvil, la gente tendrá que instalar la aplicación de Messenger”, explicó un portavoz de Facebook.
facebook2
El movimiento puede deleitar a algunos y decepcionar a los demás. La aplicación de Messenger sin duda ofrece una mejor experiencia de mensajería, pero también es una aplicación independiente, con ajustes independientes y una interfaz diferente. Las personas que sólo de vez en cuando utilizan la mensajería de Facebook Entrar pueden considerar un inconveniente para agregar otro icono para sus pantallas llenas de gente.
“Un puñado de países en Europa” están viendo la actualización ya, pero se espera que unas pocas advertencias en este lado del estanque antes de las gotas de martillo. Mientras tanto, si se utiliza la función de mensajes de la aplicación de Facebook mucho, ahora podría ser un buen momento para familiarizarse con Messenger.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login facebook, Messenger,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.