Home » » Lo Que No Debe Publicar En Facebook

Lo Que No Debe Publicar En Facebook

Written By Facebook Entrar on Chủ Nhật, 2 tháng 8, 2015 | 23:57

Lo Que No Debe Publicar En Facebook



Con la vida moderna y la era electronic, las redes sociales parece ser un plato indispensable en la vida cotidiana de nosotros. Sin embargo, no todo el mundo puede anticipar el problema puede venir a expresar sus pensamientos a través de facebook personal.

Aunque proteja la información particular mediante el establecimiento de los amigos de la cuenta única “Sólo amigos”, no se puede conseguir la seguridad de la información de manera coherente posible. Así que la información que usted no debe abiertamente?  Facebook Entrar

1. Estos viajes se van de casa

Por Ron Lieber consultor del Ny Situations, no debe actualizaciones de estado en referencia a los viajes que usted tiene que salir de su casa por un largo tiempo. La situación de este tipo sería un mensaje a aquellos que “amigo” de su poca confianza de que su casa no tiene a nadie para cuidar.

facebook1

2. Registro de la continuidad

Entrada funcionalidad es muy querido hasta el punto de abusos. Comer, salir del supermercado, ir al cine, ir a trabajar o ir a la escuela … los movimientos se “informó” en Fb. Esto sólo hace que los chicos malos se aprovechan de e influir en usted.

3. Fecha y lugar de nacimiento de usted

Tal vez usted realmente desea conseguir los buenos deseos de sus amigos en Facebook el día de su nacimiento, pero usted debe pensar dos veces antes de su cumpleaños públicamente en Fb. Bet Givens, directora de la privacidad operador Legal rights Clearinghouse indica que la divulgación de la fecha exacta de nacimiento en Fb equivalente se está comunicando información confidencial de su seguridad financiera para el ladrón. Por otra parte, los investigadores de la Universidad Carnegie Mellon recientemente descubrieron que podían replicar la información de seguridad de la seguridad social de un individuo en base a la fecha y lugar de nacimiento de la persona.

4. Número de teléfono y dirección de su casa

Compartir información personal como números de teléfono, contactos … no es una buena notion cuando el público en la pink social facebook. Incluso si usted piensa que usted puede confiar en sus amigos en línea, no es tan ingenuo dado información personalized a esa persona.
En la actualidad, muchas páginas de Facebook se han negociado en línea, y muchas personas creen en la medida públicamente números de teléfono disponibles, domicilios … para la entrega. Vale la pena mencionar, este comentario formar al público y cualquier persona puede encontrar. Esta facilidad hace que el espionaje ladrón.

five. Story trabajo, colegas
Sus compañeros siempre tienen “ojos y oídos” de todo el mundo si se han hecho amistad en las redes sociales o no. El ambiente de trabajo no es muy grande, por lo que sólo le dio a entender, los de adentro todavía pueden entender lo que usted dice. La mejor manera es mantener o compartir sólo el grupo unique.

facebook2

six. La historia de la familia o foto de sus hijos


Cuando usted dice estas cosas o no relacionadas con la familia, también indirectamente el ridículo. Por lo tanto, limitar publicar fotos de familia o hijos, o ser privado es una buena manera de evitar riesgos para sus seres queridos.

seven. “Brag” mala reputación

¿Sabías que la condición de “acaba de tomar el artículo no se puede cargar en el supermercado”, “para ejecutar una luz roja”, “La evasión fiscal es unas monedas” … así que ser conscientes de los demás. Los clasificados o está trabajando con usted va a ser muy molesto por esto

Un estudio realizado en 2011 estima que el eight% de las empresas despedido a alguien debido al “abuso” de los medios de comunicación social.

Fuente: http://www.facebookentrariniciarsesion.net/lo-que-no-debe-publicar-en-facebook.html
Tags: entrar a Fb, entrar en Fb, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Fb Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, Fb entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, Fb inicio de sesion, Fb inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login Fb, social,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.