Home » » FACEBOOK DOMINA LA VIDA DE LA MAYORÍA DE LA GENTE

FACEBOOK DOMINA LA VIDA DE LA MAYORÍA DE LA GENTE

Written By Facebook Entrar on Thứ Ba, 30 tháng 6, 2015 | 21:46

FACEBOOK DOMINA LA VIDA DE LA MAYORÍA DE LA GENTE
Maneja iPad o teléfono móvil, con los ojos pegados a la pantalla, pulse vigorosamente … gente como inmerso en un mundo en sí mismo. Esta escena se puede encontrar en cualquier parte de la ciudad.
Saigón que le encanta tomar café. Para sobrevivir en esta era de la tecnología, de tienda en tienda lujo asequible ha caracterizado como “wifi gratuito” para servir a las necesidades de los internautas “Dios”. Mira a tu alrededor, somos testigos de una fecha, sino más bien interesados, escuchamos y hablamos con la gente que conoces, que esencialmente “pegado” en el debut en la pantalla del teléfono para en facebook.
En lugar de la voz y la risa son el sonido traqueteo desde el teclado, deslizar el dedo en la pantalla continuamente.
facebook1
No sólo el café, en las áreas públicas, paradas de autobús, tren … la gente está también viendo la televisión sin sentido ingenio mundo virtual de facebook.
Facebook ayuda a desarrollar muchos aspectos de la vida social, pero también traen molestia para el usuario. Según el Centro para los datos internacionales de Internet, Vietnam puesto 18 de los 20 países con los usuarios de Internet más altas del mundo. Facebook Iniciar Sesion
Según el estudio, el uso de las redes sociales facebook menudo fácil caer presa de la adicción, el impacto directo en la salud y el bienestar. Los síntomas comunes como la ilusión psicológica, falta de memoria, inquietud, irritabilidad.
Disfrute de navegar por la cara, el mensaje apasionado, “al igual que” la locura son claras manifestaciones de la enfermedad. Es difícil contar el número de “pacientes” facebook adicción a las redes sociales correctamente. Sin embargo, la mayoría de los nuevos usuarios que entran en el mundo virtual no se resistió a sus encantos. Desde entonces, la “molienda” se convierte en una respuesta incondicional, un hábito que no puede darse por vencido, un síndrome de adicción …
Los usuarios pasan más tiempo pegados a la pantalla del teléfono, ordenador, “sumergido” en la forma en que los contactos de redes sociales, chat tradiciones olvidadas. Una vez que la interacción social real se reduce, la gente comienza a formar pensamientos muy alejados de la realidad, descuidadas, las relaciones esenciales tibios como con los maestros, los padres, los amigos de la comunicación directamente.
facebook2
Usuarios de la red social se concentraron convierten en presa fácil para el estafador profesional. De los casos de engañar a los usuarios a hacer clic en enlaces que contengan virus para robar su cuenta, para engañar a las tarjetas de recarga telefónica, tarjetas de juego con denominaciones de cientos de miles de millones.
Existen redes sociales paralelos de Facebook como un microcosmos de la sociedad, tendría la falta de control de los conflictos surgen entre uno o varios usuarios durante las interacciones en línea. Aunque el conflicto es virtual sino real, y esta es la causa común de la conducta de lucha, pagar la violencia incluso el asesinato o el suicidio en adolescentes edades.
 La red social Facebook será una herramienta para servir a las necesidades de trabajo, entretenimiento o un peligro – decidió mentiras de usuario y nadie más que usted sabe que debo continuar o abandonar su o control como Cómo.
Fuente: http://www.facebookentrariniciarsesion.net/facebook-domina-la-vida-de-la-mayoria-de-la-gente.html
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login facebook, televisión,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.