Home » » FACEBOOK MODERADOR DEL CHAT QUE PARECE UNA BLAST FROM THE PAST

FACEBOOK MODERADOR DEL CHAT QUE PARECE UNA BLAST FROM THE PAST

Written By Facebook Entrar on Thứ Hai, 15 tháng 6, 2015 | 20:48

FACEBOOK MODERADOR DEL CHAT QUE PARECE UNA BLAST FROM THE PAST
¿Todavía recuerda tontas salas de chat en línea eran de lo más entretenido de hacer en línea? Cuando las salas de chat de AOL eran su refugio, donde se podía pretender ser quien quieras con la esperanza de conocer a alguien especial (o simplemente echar un polvo)?
Si usted está anhelando para esos días para volver, Facebook podría ser la respuesta a sus oraciones. Se ha revelado que el gigante de las redes sociales está probando una nueva función llamada “Host de Chat.” Moderador del chat funcionará como Google Hangouts, permitiendo que las personas a crear salas de chat e invitar a otros a unirse.
Espera, pero no Facebook ya tienen esa característica? ¿No es ya posible invitar a la gente a los grupos y hablar libremente sobre cualquier cosa bajo el sol? Entonces, ¿qué tiene de diferente moderador del chat?
Bueno, Foros de acogida pueden ser creados por cualquier persona y como grupos, el creador de una sala de chat anfitrión podrán imponer restricciones a los que pueden unirse. Sin embargo, la gran diferencia es que todas las conversaciones van a suceder en tiempo real, a diferencia de grupos en los que usted necesita a veces actualizar su navegador para ver si alguien ha respondido.
facebook1
Los usuarios de Facebook Entrar Iniciar Sesion sería capaz de acceder a la función a través de la barra de actualización de estado. El plan es para un nuevo botón para ir junto con el ‘estado de actualización y añadir fotos / vídeos de los bares. Los usuarios sólo tendría que hacer clic en el botón Host Chat para iniciar una sala de chat, cambiar el nombre de la sala de chat, dependiendo del tema o el tipo de personas que quieren hablar, y empezar a invitar a los amigos. Al iniciar un Chat en Host, tus amigos podrán ver que usted acaba de crear una habitación en su Fuente de noticias, y por lo que incluso si usted no los invitas, pueden entrar de lleno en la conversación – siempre y cuando no lo es restringido, es decir. Además, los amigos de los amigos también pueden unirse en demasiado si los deseos del creador, por lo que es el lugar perfecto para conocer gente nueva.
Por eso, cuando podemos ver esta nueva función de Facebook? No estoy seguro. Aunque una fuente de Facebook confirmó a TechCrunch que moderador del chat se está probando, la fuente señaló que no podría ver la luz del día ya que la empresa “hace cosas de las pruebas de vez en cuando con un pequeño porcentaje de los usuarios”, y la mayoría de ellos conseguir desechado, todo depende de si la función va a ser algo de interés a más usuarios de Facebook.
Decir que, sin embargo, parece como si moderador del chat es casi seguro que será algo que atrae al instante a miles, si no millones, de los usuarios de Facebook dedicados. Después de todo, hay un montón de gente que le gusta nada más que perder horas de su día de decir tonterías y la publicación de la basura, y si pueden conseguir una reacción inmediata cada vez que lo hacen, van a estar pegados a sus pantallas de ordenador, incluso para más de lo que son ahora.
Facebook trayendo las salas de chat de vuelta es su manera de lidiar con el éxito de otras plataformas de mensajería como Google Hangouts, iMessage de Apple, y la popularidad de las aplicaciones de chat móviles como Line, Viber, WhatsApps y Snapchat.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login facebook, Snapchat,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.