Home » » AYUDA FACEBOOK "LIMPIA" QUE CON ESTOS CONSEJOS

AYUDA FACEBOOK "LIMPIA" QUE CON ESTOS CONSEJOS

Written By Facebook Entrar on Thứ Tư, 10 tháng 6, 2015 | 21:29

AYUDA FACEBOOK "LIMPIA" QUE CON ESTOS CONSEJOS
Noticias RSS puede ser considerada como el factor más influyente a la experiencia del usuario en Facebook. Este es uno de los tres pilares más importantes de la red social más grande del planeta. En teoría, el algoritmo de Facebook elegirá el contenido que aparece en el usuario Noticias RSS adecuadamente sobre la base de la información al día y lo que se interactúa en las redes sociales. Tener un servicio de noticias por el contenido de lo más agradable, puede manipular las siguientes maneras.
1. El contenido de “Dodge” de determinados sitios Web.
Esto es útil cuando usted tiene amigos que a menudo comparten las tonterías encuesta de sitios asociados con las redes sociales. Como es posible que desee saber su nombre en la lengua de los elfos, o eres ciertos cereales para el desayuno, …
Cuando vea un mensaje que usted está interesado, por favor elija la flecha superior y seleccione “Ocultar todos de …” y usted nunca tendrá que ver el contenido de ese sitio aparezca en frente de usted de nuevo.
facebook1
2. “Unfollow” amigos molestos
Esta es la forma más rápida y fácil para usted para evitar continuamente ver el artículo en el rostro de un amigo en particular en la red social Facebook. Este método conserva el amigo relación, pero el contenido de los que ahora no aparecerá en su Servicio de Noticias más. Esto es realmente grande porque usted puede evitar tener que … “Unfriend” a alguien.
Para saltar la pista a alguien, simplemente pulsa la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del artículo publicado, a continuación, seleccione “Dejar de seguir …”. O también puede hacer esto de ir a su página personal y hacer clic en “Siguiente” en la esquina inferior derecha de su foto de portada.
3. Participe en la encuesta de la red social Facebook
También puede ayudar a mejorar el contenido social de la red se muestra en su Servicio de Noticias al participar en una encuesta de ellos. Ahora, usted tendrá que encontrar el botón de flecha hacia abajo en la parte superior derecha de ninguna nota, y luego mirar a la línea “Tome una encuesta para hacer News Feed mejor”.
Muchas personas usan las votaciones que después de hacer esta encuesta, el contenido de su molestia Noticias RSS que antes.
facebook2
4. La red social Facebook son los posts se hizo sentir incómodo
También puede notificar red social sabe el tipo de artículo que desea que aparezca menos en sus tablones de anuncios. La aplicación es muy sencillo, una vez más, te ves a la esquina superior derecha y mira a la flecha hacia abajo sobre las entradas y seleccione la opción “No quiero ver esto.” Esto también está ayudando facebook Sabe usted quiere priorizar más noticias. Facebook Entrar
5. Gestión opción en su Servicio de Noticias
Por último, puede ajustar los favoritos en su tablón de anuncios a través de la configuración de la red social Facebook. Para acceder a esta función, buscar la flecha en la parte superior derecha de la red social Facebook y seleccione “Preferencias Noticias Feed”.
Desde aquí se puede ver en una vista general, el que abandonó la pista, y resumió la página puede mostrar el contenido para usted.
Fuente: http://www.facebookentrariniciarsesion.net/ayuda-facebook-limpia-que-con-estos-consejos.html
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login facebook, Noticias,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.