Home » » Facebook Está Estrechamente Controlado Por El Usuario

Facebook Está Estrechamente Controlado Por El Usuario

Written By Facebook Entrar on Thứ Năm, 23 tháng 7, 2015 | 21:29

Facebook Está Estrechamente Controlado Por El Usuario
Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, la red social Facebook ha y se convertirá en indispensable para la vida cotidiana de muchas personas. Sin embargo, pocas personas se dieron cuenta de que Facebook es el seguimiento, el control de su comportamiento. Incluso muchas personas para vonmang social Facebook también entienden ellos en lugar de los amigos y parientes.
¿Alguna vez has pensado por qué te gusta un Facebook sabe ciertos temas a priorizar siempre los artículos pertinentes a su superior personal o no? ¿O por qué sólo tienes que escribir las primeras letras en la red social Facebook para saber lo que está buscando amigos?
Por supuesto que no es una coincidencia que podría suceder todos los días con todos, así. La red social Facebook de diversas maneras han capturado y predecir lo que usted desea utilizar esta red social. Facebook siempre está observando y explotar su información personal y cada vez más “fuera” más.
facebook1
En primer lugar, esto se relaciona con el algoritmo que se aplica a la red social Facebook. Facebook se ha optimizado el algoritmo para contar el tiempo que los usuarios dejar de leer una noticia es.
Se basarán en si el usuario prefiere enlaces, vídeo o imagen y el número de “Me gusta” para calcular los puntos por cada artículo que usted o sus amigos publicar, compartir. El artículo es el más alto de calificaciones por supuesto estará en la primera posición en su página. Facebook Entrar
Conferencia F8 para los desarrolladores de la red social Facebook ha indicado recientemente que las tres fuentes principales de la red social Facebook podrán recoger su información personal, incluyendo:
– En primer lugar, a partir de la interacción con tus amigos. Aquellos de ustedes o la conversación diaria se clasificó primera lista de “chat” para que pueda conectar fácilmente con ellos prioridad.
– En segundo lugar, a través del contenido que has visto. Si te gusta y compartir muchos más contenido de vídeo, la imagen de vídeo aparecerá mucho más en su servicio de noticias.
– Martes, su actividad en un determinado artículo. Si un artículo tiene más gustos y comentarios y “etiquetar” a sus amigos, que se mostrará en la parte superior de sus noticias.
Además, el sitio de redes sociales Facebook también aprender mucho cuidado la información personal a través de los registros que se registre con ellos.
facebook2
Facebook también se puede obtener información de sus hábitos de navegación. Cuando navegas por la Web, puede ser rastreado por terceros: el proveedor de servicios de Internet, el servidor web y un sistema de monitoreo que las redes sociales tercero partido Facebook y Google son dos nombres típicos más.
De acuerdo con la red social Facebook, que se basan en las cookies para fines de autenticación, seguridad, localización, análisis y publicidad pero bajo la propia empresa y no afectan autopista de la información del usuario .
Según el SimilarTech actual tiene 5,5 millones de cuentas utilizando Facebook Connect. A través de los contenidos que los usuarios ven en este sitio web, red social Facebook sintetizará y predecir sus preocupaciones proporcionando así los contenidos publicitarios o inapropiado.
Así que en lugar de despreocupada cuota de todo en la red social Facebook y dijo que este es el mejor amigo, se tiene en cuenta cada contenido publicado o subido a las redes sociales, si no todos los su privado y controlado.
Fuente: http://www.facebookentrariniciarsesion.net/facebook-esta-estrechamente-controlado-por-el-usuario.html
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login facebook, usuario,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.