Home » » FACEBOOK MESSENGER INTEGRA CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE TRANSFERENCIA DE DINERO GRATIS

FACEBOOK MESSENGER INTEGRA CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE TRANSFERENCIA DE DINERO GRATIS

Written By Facebook Entrar on Thứ Ba, 21 tháng 4, 2015 | 21:59

FACEBOOK MESSENGER INTEGRA CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE TRANSFERENCIA DE DINERO GRATIS
En octubre del año pasado, algunas fuentes dicen que Facebook integrará un servicio de transferencia de dinero a su mensaje. Y hoy, esos rumores se confirmaron en la página oficial de Facebook introdujo una nueva característica que permite a los usuarios enviar y recibir dinero sin cargo a través del servicio de Facebook Messenger. Por primera vez el uso del servicio, los usuarios deben introducir la información de la tarjeta bancaria. Cuando usted desea transferir dinero, que acaba de hacer la manipulación clic en el símbolo "$" (a aparecer en Messenger) e introduzca el importe. Esta cantidad será transferida inmediatamente, pero le tomó unos días para recibir formalmente en el banco.
facebook3
Acompañando el lanzamiento de nuevas características, Facebook Entrar también se olvide énfasis en la seguridad de su sistema: "Utilizamos el sistema de seguridad tiene la capacidad de cifrar la conexión entre usted y Facebook con información de tarjeta bancaria de que en caso de que almacenar esa información en Facebook ". Según se informa, el usuario puede añadir un PIN o utilizar Touch ID para mejorar la seguridad. Facebook también reunió a un equipo de profesionales responsables de mantener la seguridad del sistema, ayudando separado de otras partes de la empresa para garantizar la seguridad de la cuenta de usuario. En la actualidad, este nuevo sistema se aplica a las personas con Mastercard y Tarjeta de Débito Visa de los bancos emisores de América y poco claro cuándo va a integrar las tarjetas de crédito seleccionada, así como el tiempo para expandirse a nivel internacional. Facebook explica que sin el apoyo crediticio de las preocupaciones relacionadas con el fraude o gastos incurridos servicios adicionales. Con Facebook, no consideran que este servicio es un negocio que simplemente proporcionar características útiles para los usuarios.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, Facebook Messenger, login facebook,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.