Home » » LOS INGRESOS DE FACEBOOK SE VIENEN?

LOS INGRESOS DE FACEBOOK SE VIENEN?

Written By Facebook Entrar on Chủ Nhật, 12 tháng 4, 2015 | 20:16

LOS INGRESOS DE FACEBOOK SE VIENEN?
Usted no debe subestimar la incidencia de Facebook. Facebook tiene 901 millones de usuarios regularmente cada mes de acuerdo a las estadísticas de este año, un promedio de 3,2 mil millones de visitas por día igual y comentar en el primer trimestre, y hay más de 125 mil millones de amigos conectados. Y saben cómo convertir en efectivo las personas - principalmente a través de la publicidad gráfica.
Los teléfonos móviles son también un factor importante para el crecimiento de Facebook. Facebook ahora tiene 501 millones de usuarios móviles promedio cada mes. Es una fuente potencial de beneficios, pero también un gran reto.
Facebook generó $ 3,7 mil millones en ingresos en 2011, un 88% respecto al año anterior. Aunque esa cifra es muy impresionante, pero en realidad, se ha ralentizado. Facebook creció un 154% entre 2009 y 2010. El crecimiento continuó desacelerándose en el primer trimestre de este año, cuando los ingresos aumentaron un 45% en comparación con el mismo período del año pasado.
facebook3
Los beneficios de Facebook es ganar para pagar el costo del crecimiento: marketing, gastos de administración, investigación y desarrollo (I + D) ... El beneficio neto aumentó un 65% entre 2010 y 2011 a $ 1000 millones . Pero en el primer trimestre de este año, estos gastos se han incrementado en el balance, como beneficio neto cayó un 12% en comparación con el mismo período del año pasado a $ 205 millones.
Facebook cómo ganar algo de dinero? La mayor parte de los ingresos de Facebook proviene de la publicidad, que representan el 82% de los ingresos en el primer trimestre de 2012. Facebook para atraer a los anunciantes por su influencia, sino también una cuestión más importante como Facebook Iniciar Sesion puede hacen esos anuncios se convierten en "relevante", es decir, el usuario verá anuncios en función de su información personal. Y más interesante es que los anuncios de Facebook se pueden asociar con el "contexto social", es decir, va a insistir en la conexión de los amigos de los usuarios con una marca o negocio. Y la gente va a reaccionar positivamente a una marca que si usted sabe que les guste o nuevo registro de entrada en la marca de la tienda.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login facebook,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.