Home » » FACEBOOK Y LAS LECCIONES DE AMOR

FACEBOOK Y LAS LECCIONES DE AMOR

Written By Facebook Entrar on Thứ Ba, 5 tháng 5, 2015 | 18:50

FACEBOOK Y LAS LECCIONES DE AMOR
Facebook es una "forma" mixta fundada y desarrollada por un manos afeitar partidista, por sobrenombre Marcos Zukerberg. Sin embargo, a pesar de mezclado modo alguno Facebook es de gran alcance y es una de las "mercado potencial" tiempo consumido por los jóvenes. Lección No. 1: Fácil, continuo y entrelazado
Después de mucho análisis, la conclusión general es dada como: el éxito de Facebook es debido a su conexión e interacción. Todo aquí es siempre cumplir con tres requisitos: Fácil, continuos y entrelazados. Todas las herramientas como add amigo, sugieren amigo, comentario, etiqueta, ... lograr que el Facebook que estaba a punto de colocar cierta esta pronto tendrá un cerco "araña" y luchado, pero no pudo escapar.
El amor, también, si quieres coger a una chica que apretada, recuerde el mantra: "Fácil, continuo y entrelazado". El rival será pegado a la "araña" tu como Facebook están manteniendo cientos de millones de internautas.
Lección No. 2: franco, abierto e intenso
¿Cree usted que, en Facebook, todo lo que usted dice que alguien que es ... "hollín". Nada aquí se llama un secreto absoluto. Toda la información, el portavoz, las imágenes se comparten con alguien. Y en este lugar, siempre lleno de emoción, corazón (♥) pueden volar salpicado sin dudarlo, como, haga clic como, un poco más agresivo, el tipo de comentario: O la la, OMG, T_T, ...
facebook3
Loop un poco de historia de amor, ella quería saber mucho de ti y de alimentación rápida se actualiza en Facebook Entrar no tiene miedo de pasar actualización de estado regular. Quería sentir el amor de usted, prensa como más publicidad ante cientos de personas que somos juntos. Incluso si quiere rabieta, recordar la lección de Facebook: Siempre presione similares ya diferencia podía. Antes de criticar, de mal humor o incluso romper, considere estos puntos "más queridos" ella.
Lección No. 3: Personalizar inteligente
Usted escribe una frase pesimista sobre el estado emocional de dos personas, pero ella no quiere saber, sólo algunos ajustes personalizados, línea de estado que siempre aparecerá ante sus ojos, a menos que haya que capturar la pantalla y mermelada leer delante de su arresto.
La lección es que todo tiene que tener diminuto secreto para más atractiva, poco interesante. Proverbios de ella es: "Secret hace que la mujer".
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login facebook, Zukerberg,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.