Home » » JUSTIN BIEBER TAMBIÉN TIENE 78 MILLONES DE FANS EN FACEBOOK

JUSTIN BIEBER TAMBIÉN TIENE 78 MILLONES DE FANS EN FACEBOOK

Written By Facebook Entrar on Thứ Sáu, 5 tháng 6, 2015 | 19:08

JUSTIN BIEBER TAMBIÉN TIENE 78 MILLONES DE FANS EN FACEBOOK
Durante tres años, el joven cantante no ha lanzado ningún álbum, sin embargo, todavía es el nombre buscado por la cuenta de los medios de comunicación desde hace 23 millones de seguidores en Instagram. Incluso la fotografía de su ex novia Selena Gómez se rumorea que también causó cortar Instagram se derrumbó.
También Instagram, Justin Bieber también tiene 78 millones de fans en Facebook y 61 millones de seguidores en Twitter. 2013, Bieber llevó la inversión de $ 1.1 millones en Shots, una aplicación Instagram alternativa que se especializa en la imagen de “tomar un selfie”.
facebook1
Mientras tanto, Beyoncé ha rastreado el número de ataques a redes sociales Instagram.
Su influencia incluso más allá del ámbito de la música: Beyoncé es considerado el experto en relaciones públicas Imagínese en red social Instagram. A menudo se publican fotografías familia feliz cada vez que se rumorea matrimonio roto en lugar explicación.
Cuando álbum auto-adaptado en 2013 y sin previo aviso, se ha creado un nuevo modelo para la industria de la música y es la inspiración para la gente como Drake, Azealia Banks hacen lo mismo.
Mientras tanto, Beyoncé mostró la necesidad de una campaña de marketing, una entrevista o una rueda de prensa, su álbum ha recibido especial atención de los aficionados de todo el mundo. Y el éxito del álbum está representado en los siguientes factores: Beyoncé ha mantenido más reciente proyecto musical totalmente en secreto para evitar fugas. Aficionados a la música tienen otra opción que aceptar dinero para comprar el álbum de disfrutar lo más pronto posible.
Además, su fandom, conocido bajo el nombre Beyhive, es también una de las comunidades más leal, las actividades más emocionantes en la web.
A los nombres prominentes en Internet es que Brandon Stanton- foto inmensamente populares blogs de todo el mundo. En las redes sociales, Brandon Stanton tiene más de 15 millones de fans. Los momentos más memorables de este año estaba en el principio, cuando él publicó fotos de Vidal Chastanet, 13 años de edad, muchacho de la escuela, que viven en zonas con los índices de criminalidad más altos de Nueva York (USA).
facebook2
Clips de Vidal entrevistados en la página Chastanet humanos de Nueva York:
- ¿Quién tiene la mayor influencia en su vida?
– Sra. López, director de la escuela a su querido hermano
– ¿Por qué me afecta tanto?
– Cada vez que alguien en la clase cometió un error, no se suspendió, pero se llamará a la oficina, entonces ella nos de los temas sociales enseñar, dijo que cada vez que alguien abandonó la escuela, habrá agregar una nueva célula se erigió. Una vez que pidió a la clase de ponerse de pie y decir a cada niño que cada uno de nosotros merece ser apreciado.
Poco después de la publicación de las fotos y respuestas de la entrevista de los niños ir en línea Vidal, los fotógrafos han donado cerca de $ 1 millón (aproximadamente 21 millones de dólares) para contribuir a los Mott Hall Bridges, cuando Vidal asiste.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, Instagram, login facebook,
Fonte: http://www.facebookentrariniciarsesion.net/justin-bieber-tambien-tiene-78-millones-de-fans-en-facebook.html

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.