Home » » FACEBOOK TAILANDESA CIBERNAUTAS MEAR BEBÉ INDIGNADO EN EL MUSEO

FACEBOOK TAILANDESA CIBERNAUTAS MEAR BEBÉ INDIGNADO EN EL MUSEO

Written By Facebook Entrar on Chủ Nhật, 21 tháng 6, 2015 | 20:38

FACEBOOK TAILANDESA CIBERNAUTAS MEAR BEBÉ INDIGNADO EN EL MUSEO
Ayer, el sitio de redes sociales periódico oficial facebook BangkokPost – un periódico de prestigio en Tailandia publicó fotos de una niña china que se arrastra vestido casualmente orinar medio de una zona turística majestuoso Royal sin ningún tipo de aviso o impedido de padres y familiares.
Inmediatamente después de haber sido publicado, la foto inmediatamente atrajo casi 2.000 similar, 1.200 acciones y cientos de comentarios que expresan la indignación del pueblo de Tailandia por la conciencia de los turistas chinos cuando vienen a visitar el turismo en este país.
facebook1
“Si la visita a lugares llenos de turistas en China turistas conscientes menos conscientes de otros países no querrán venir aquí de nuevo”; “Solamente los turistas chinos. Estoy en Tailandia desde hace muchos años, conocí a muchos turistas que vienen de muchos países diferentes, pero ninguno como los turistas chinos. Escupir indiscriminada, hablando con numerosas organizaciones y lugares para visitar fotografía sin preocupaciones pesar de la prohibición de fotografiar el mar … “
Sin embargo, muchas personas creen que esta historia no implica viajeros conscientes en general, sino simplemente como cualquier padre siempre me deja orinar en lugares públicos, como el niño tiene necesidades que no pueden encontrar siquiera un baño cerca. “He visto a una madre tailandesa y niño orinando en un jardín de flores en el centro. También encontré a muchos padres a hacer pis en el suelo y muchos edificios postales civilizaciones diferentes. Así que tal vez esto no es culpa de los chinos poseen sino la de los padres. “Una red social de usuarios de Facebook defienden.
Hace alrededor de 2 semanas, las redes sociales facebook comunidad Vietnam también ha provocado controversia sobre las imágenes madres inocentes bebé equivocado orinar en la hierba en un complejo de apartamentos de lujo en Hanoi. En consecuencia, la foto fue publicada en un foro de redes D.N miembro con la pregunta: “¿Qué tal las herramientas para mear joven lasciva”.
facebook2
Los miembros del poste D.N provocaron un intenso debate en el Foro con dos puntos de vista diferentes: Uno de los que condenan ese acto muy “normal” es probable que no niño pequeño jamás . Dos son las opiniones de aquellos que piensan que los padres no civilizado, la educación cultural de los niños no pueden culpar al niño.
Algunos sucesor constitucional, la madre debe traer herramientas para que el bebé pueda orinar en botellas de agua mineral, mini laboratorio, o simplemente que algunos de pañal para evitar que el niño debe “resolver la tristeza” que no encaja.  Facebook Entrar
Según él D.N., a la espera de un taxi en frente de un edificio de apartamentos de lujo en Hanoi cuando vio el “ojo caliente” es. La madre con calma orina del bebé en la hierba, rodeado de un montón de gente, a pesar de un recordatorio de las personas mayores. Al ver esto, fue fotografiado y publicado en un foro para consultar al pueblo.
Tras el debate atrajo a varios miles de comentarios, debates relacionados con la fotografía, este post se ha eliminado del tablero.
Fuente: http://www.facebookentrariniciarsesion.net/facebook-tailandesa-cibernautas-mear-bebe-indignado-en-el-museo.html
Tags: China, entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio, Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login facebook,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.