Home » » ALGUNOS USUARIOS DE FACEBOOK PARA "PEGAN" REGISTRO DE ERROR GLOBAL

ALGUNOS USUARIOS DE FACEBOOK PARA "PEGAN" REGISTRO DE ERROR GLOBAL

Written By Facebook Entrar on Chủ Nhật, 5 tháng 7, 2015 | 20:43

ALGUNOS USUARIOS DE FACEBOOK PARA "PEGAN" REGISTRO DE ERROR GLOBAL
En los últimos días, la mayor red social Facebook se ha convertido en tema del mundo es bastante “caliente” en los periódicos y foro de tecnología. Con muchos cambios estratégicos como mejoras para competir con Facebook Youtube o tomados de las aplicaciones de Messenger se convirtió en la base para la tercera parte puede participar fácilmente en el desarrollo, se recibe red social de Mark Zuckerberg un montón de elogios y comentarios positivos de los usuarios interesados ​​por sus opiniones.
Pero incluso mientras la gente está muy satisfecho, entonces, de repente detener la actividad de Facebook de un número de cuentas en un corto período de tiempo por razones de mantenimiento.
En consecuencia, muchos usuarios de todo el mundo han informado de que no pueden acceder a Facebook Entrar. La mayoría de las quejas sobre esta situación proviene de los EE.UU. y Europa, algunos de ellos de la India y varios países asiáticos, incluso Vietnam se enfrenta a problemas similares.
facebook1
Muchos usuarios dicen que cuando intentan iniciar sesión en el sitio web de Facebook ha recibido el siguiente mensaje:
“Volveremos pronto Facebook
Facebook se ha reducido para el mantenimiento requerido en este momento, pero usted no debe volver a la trong Vai minutos. Mientras tanto, leer más acerca de por qué usted está viendo este mensaje. Gracias por su paciencia mientras mejoramos el sitio “.
La explicación de esto, Facebook ha explicado que, si después de un usuario se conecta, pero recibe el mensaje, esto significa que durante ese tiempo, la base de datos sobre sus cuentas son el personal técnico de mantenimiento y actualización de Facebook, los usuarios de Facebook se disculpa por los inconvenientes anteriormente. Después de que el proceso de actualización haya finalizado, el usuario puede seguir para iniciar sesión como normal.
Facebook también se comprometió a que los datos, así como las cuentas de clientes no se verán afectados durante el proceso y le dirán a cabo con cada uno cuenta a su vez debe presentar sólo un número muy pequeño de usuarios se encuentran con esta situación .
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login facebook, Mark Zuckerberg,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.