Home » » FACEBOOK ESTÁ PERDIENDO USUARIOS ADOLESCENTE FACEBOOK

FACEBOOK ESTÁ PERDIENDO USUARIOS ADOLESCENTE FACEBOOK

Written By Facebook Entrar on Thứ Năm, 21 tháng 5, 2015 | 19:00

FACEBOOK ESTÁ PERDIENDO USUARIOS ADOLESCENTE FACEBOOK
Gerente de Producto Blake Ross bromeó salir de Facebook: “Renuncio a Facebook porque un reportero en Forbes preguntó el amigo de su hijo que Facebook sigue siendo” cool “más, él dijo que no.”
Los jóvenes son el origen de este “cool” de la vida, todas las cosas que utilizamos tienen un gran impacto en la sociedad, el mundo, así como un montón de gente alrededor. Y la tendencia parece que Facebook ha empezado todo “cool” con ellos.
Es innegable que el efecto de Facebook y la utilidad de redes sociales que trae pero parece que Facebook va poco a poco a la fase saturada con los jóvenes, con mayor precisión no es tan caliente como el primer día Nueva penetración mensaje Internet. El subproducto del Facebook como Instagram, Facebook Messenger ha recibido visitantes usando grandes, pero la única razón por la que estaban tan familiarizados con esta herramienta y no encontrar algo para reemplazar.
facebook1
Calidad de Facebook Entrar Iniciar Sesion en sí es reconocida de sus jóvenes usuarios están cayendo, director de productos de Blake Ross bromeó salir de Facebook: “Renuncio a Facebook como reportero en Forbes pidió a un amigo cerca de su hijo Facebook tiene también “cool” nunca más, me dijo que no, compañeros de clase del niño tenían el mismo pensamiento con él “. Por supuesto, para proteger el honor y Facebook fueron inmediatamente retirados de Facebook este estado de Blake.
En el informe anual de Facebook también anunció: “Creemos que la parte de los usuarios, especialmente los usuarios más jóvenes tienden a tener acceso a nuevas aplicaciones y la alienación gradualmente Facebook”.
Facebook sigue siendo la oportunidad de atraer a los jóvenes de nuevo a usar esta red social, que es mil millones dólares acuerdo llamado Instagram. Si Mark Zuckerberg cuidadoso equilibrio, desarrollar más nueva de Facebook a continuación, utilizar Instagram como “vara” para atraer a los usuarios a permanecer, Facebook seguirá cosechando éxitos, así como el amor de juventud.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login facebook, Mark Zuckerberg,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.