Home » » EL CONTROL DE LOS ESPECTADORES PARA CADA POST EN FACEBOOK

EL CONTROL DE LOS ESPECTADORES PARA CADA POST EN FACEBOOK

Written By Facebook Entrar on Thứ Ba, 26 tháng 5, 2015 | 19:15

EL CONTROL DE LOS ESPECTADORES PARA CADA POST EN FACEBOOK
Cuando un usuario entra en estado de Facebook, usted puede seleccionar objetos rastreados por compartirlo. Hay modos como: Publicidad (Público), Friends (Amigos), Custom (Personalizado), y muchas otras opciones también. Tenga en cuenta que si el usuario decide compartir la opción del poste de “Publicidad” que salvará hasta más tarde. Los usuarios pueden personalizar las opciones para cada puesto. Crea una lista de tus amigos. Seleccione la opción “Friends” (Amigos) en la columna izquierda “Foro” (News Feed) para crear y editar una lista de seguimiento de objetos y fácilmente optar por compartir con personas específicas.
facebook2
Al mismo tiempo, Facebook Entrar también permite a los usuarios ver todos los artículos que han publicado sólo con un solo clic en esta lista. – Administrar los mensajes pasados ​​fácilmente: Seleccione un icono de candado en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook todavía. Seleccione “Ver Otros ajustes” (Ver más opciones) y seleccione “Límite post anterior” (límite pasadas mensajes) para limitar todos los viejos postes con los amigos del usuario (amigos) de la pista. Ahora, el contenido de la línea de tiempo que los usuarios comparten con todo el mundo o con los amigos de sus amigos (amigos de amigos) se cambiará cada modalidad compartida sólo con amigos. Tenga en cuenta que la imagen se etiqueta y sus amigos pueden ver el post que.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, Friends, login facebook,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.