Home » » SI FACEBOOK NO EXISTE, SERÁ CORONADO CUALQUIER RED SOCIAL?

SI FACEBOOK NO EXISTE, SERÁ CORONADO CUALQUIER RED SOCIAL?

Written By Facebook Entrar on Thứ Năm, 25 tháng 6, 2015 | 21:25

SI FACEBOOK NO EXISTE, SERÁ CORONADO CUALQUIER RED SOCIAL?
Suponiendo que Facebook no existía, los usuarios encontrarán el curso con otras redes sociales. Así redes sociales reemplazarán la red social facebook si esto no existe.
Será también muy pronto una poderosa capacidad de redes sociales, tanto financiera, así como el número de usuarios de la red social Facebook como nuevos toques “desaparición” de su. Pero entonces llega un día con un nuevo nombre más interesante que hacer que la gente se olvide de la red social Facebook.
1. Twitter
Fundada en 2006, Twitter se dice que es una de la red social más popular detrás de Facebook.
Favoritos usuarios de Twitter por la sencilla interfaz, intuitiva y características que no están muy parecida a la de Facebook complicado, pero aún lo suficiente para satisfacer las necesidades de comunicación de una red social. Twitter también se puede utilizar como una visibilidad actualizaciones de noticias herramienta útil debido al flujo de información en tiempo real exactamente, por otra parte, la red social sin algoritmos limitantes y múltiples anuncios de display como el Facebook.
facebook1
2. Instagram
Instagram es un servicio principalmente activa en la plataforma móvil que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos rápidamente. En noviembre de 2012, esta red social ha puesto en marcha una interfaz web. En concreto, la red social que permite a los usuarios de Instagram igual, comentar y visita personal de un amigo en lugar de publicar la imagen, o utilizar la función de búsqueda. Aún así, Instagram es considerada una red social “creciente” contenido más poderosa por amable y ofrece a los usuarios más oportunidades de expresar individualidad. A principios de abril de este año, Instagram ha recibido cerca de 20 mil millones de fotos de los usuarios.
Actualmente, el gigante de la red social Facebook se ha adquirido. Facebook Iniciar Sesion
3. Google Plus
Publicado originalmente en 2011, la red social Google Plus recibe mucha atención en el lanzamiento de la comunidad. Esto se considera un potencial importante para la red social Facebook, con los mecanismos utilizados sólo cuando la gente “invitar” (invitar) Su gran Internet es una nueva aldea. Sin embargo, Google Plus rápidamente enfriar un momento posterior. Según las últimas cifras publicadas, Google Plus es actualmente sólo el 35% de los abonados que operan en la red de Google Plus mensual.
facebook2
4. Tumblr
Red social Tumblr entró oficialmente en funcionamiento a partir de 2007. Los fundadores del jefe de la red es la sociedad David Karp. Mientras tanto, los 21 nuevos consejeros delegados. Red social Tumblr se considera una interferencia de Twitter, WordPress y YouTube espalda. Aunque las redes sociales en la actualidad no publicado usuarios cifras oficiales, 197 500 000 blogs Tumblr están activos. La razón por la que no se puede inferir que el usuario real de 197.500.000 de esta figura por un usuario Tumblr puede crear libremente muchos blogs como desee.
Yahoo es actualmente Tumblr oficial de la unidad de gestión. Este también es un candidato probable para el precio trono en el futuro si el facebook tiene el derecho de pensar.
Fuente: http://www.facebookentrariniciarsesion.net/si-facebook-no-existe-sera-coronado-cualquier-red-social.html
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion, facebook entrar inicio,Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login facebook, Tumblr,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.