Home » » AMIGOS DE FACEBOOK CONTORSIONADOS SU ROSTRO CON SU MARIDO ANUNCIÓ

AMIGOS DE FACEBOOK CONTORSIONADOS SU ROSTRO CON SU MARIDO ANUNCIÓ

Written By Facebook Entrar on Thứ Hai, 1 tháng 6, 2015 | 19:01

AMIGOS DE FACEBOOK CONTORSIONADOS SU ROSTRO CON SU MARIDO ANUNCIÓ
Hacer amigos con la red social anunció el facebook marido, el pensamiento es una forma de llamar a cerrar la brecha, pero no se dio cuenta que era un semillero de que muchas personas tienen.
Perfume (Hanoi) es el más joven de la fresa de la familia. Nuevo día como una novia, ella tenía dos hermana “que adormecer” sobre la personalidad particular de su marido en libertad. A los ojos de dos hermanas, su marido anunció exigente y no todos pueden encajar. Sin embargo, Huong confiado y cree que, con su valentía conquistará su padre marido exigente.
De hecho, con suave, ingeniosa y muy psicológica, profesor preescolar Thu Huong fue fácilmente conquistada marido publicada.
Él predicó por las hijas amados jóvenes. No cocinar cualquier plato que era su reciclaje Huong. Para éstos encajan en el carácter tan bien que sus hijas Huong single “hacer amigos” con su marido anunció en la red social Facebook. Sin embargo, Huong probablemente no podría haber imaginado que esta fue la causa de la ruptura entre ella y su padre a partir marido.
facebook
Su historia es la agencia de días de vacaciones, ella tomó fotos de disparos fresco y publicar en facebook para la diversión. ¿Quién sabía de la casa, el marido gritó papá por qué usted publica regularmente fotografías de Facebook está desnudando su galaxia para hacer turismo.
Hay un día, su esposo exigió convocar anunció a su familia sobre. Sentado entre el nivel freático, con acabado de comer, dijo: “Estoy totalmente en desacuerdo con Huong, ¿por qué siempre se conecte a Facebook fotos de desgaste de dos piezas, que revela la galaxia en la vista. No respeto a su esposo e hijos. He tenido la familia y, como los maestros de preescolar, que conozco para salvar la cara de su marido, pero la familia de su marido. Estos niños suelen ser feliz son considerados “.
“Papá siempre mi edad. En el nacimiento y la muerte. Todo sabía. Anunció al menos entender más acerca de la vida humana. Solo fotos pero poca gente va a pensar de esta familia a su marido qué tipo de puntal de sus redes. Debe conocer la adquisición “.
En ese momento, el nuevo marido Perfume exclamó: “¡Oh, padre, esposa e hijos también saben que los niños destacados. Por otra parte ya veces es muy normal. Emocionalmente seguimos siendo felices. El respeto a su esposa e hijos o sin hijos saben, donde debería debido secundaria donde la imagen publicada. “.\
facebook1
“Pero tienen que saber que puede mantener el área de familia de nuevo. Lo que no alardear de ello! “.
En ese momento, cuando la situación se volvió tensa, Huong rápidamente se disculpó: “Bueno, yo soy el papá lo siento, voy a dejar de fumar allí mismo nuestras fotos!”.
Y desde entonces, sufrió otro sentimiento “supervisados” en Facebook también. Desde entonces, hijas emociones marido padre no está intacto más.
También un incidente similar pero Hoa (Literatura, Dong Da, Hanoi) cayeron en una situación más trágica. También sólo porque trote marido accidentalmente hace amigo anunció en Facebook que ella cayó en la “tragedia” que papá nunca ven la cara de su marido por un largo tiempo.
La cosa es, como Huong Hoa ella disfruta de juego facebook. Ser hermana mente abierta Hoa tiene muchos amigos en facebook y manzanas o broma divertida. Hay palabras que sólo una chistes internos entendidos, pero fueron asignados al padre culpable, su marido “medir periodo”.
Interpretación no se molestó bloque y dar papá le hizo amigo. Este movimiento fue descubierto y su culpa empeora. Para luego tomar un largo tiempo para sanar su nuevo marido es el padre. Desde entonces ella debe renunciar a una Facebook cuenta nueva y vieja.
Tags: cebook, entrar a fapadre del marido, entrar en facebook, entrar facebook, entrar no facebook, facebook, Facebook Entrar, Facebook Entrar Iniciar Sesion,facebook entrar inicio, Facebook Iniciar Sesion, facebook inicio de sesion, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, facebook login, login facebook,
Fonte: http://www.facebookentrariniciarsesion.net/amigos-de-facebook-contorsionados-su-rostro-con-su-marido-anuncio.html

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Iniciar sesión entrar Facebook gratis - Sitio Oficial iniciado sesión en Facebook lengua española.
Facebook Entrar rápido, iniciar sesión en tu cuenta de Facebook

Được tạo bởi Blogger.